Blog

Home > Noticias  > 5 beneficios de usar la señalización digital para publicidad minorista

La señalización digital es una plataforma visual que se puede utilizar para mostrar anuncios atractivos e impactantes que atraen, informan y deleitan al espectador. Los minoristas no son ajenos a la capacidad de las pantallas LED para actuar como una herramienta de marketing muy eficaz. Dado que se espera que el mercado global de señalización digital alcance los $ 20.03 mil millones para 2020 , los minoristas formarán el segmento de aplicaciones más grande que abogará por la adopción de este medio tecnológico. Entonces, ¿Cuáles son los beneficios que los minoristas están experimentando al usar la señalización digital para publicidad?

Genere un impulso en la compra impulsiva: el uso de la señalización digital para la publicidad en el punto de compra puede generar un aumento sustancial en sus ingresos porque el 60% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

Libertad para cambiar el contenido de forma dinámica: los paneles de señalización digital se pueden operar a través de un simple sistema de administración de contenido basado en la nube. Lo que significa que puede actualizar o cambiar lo que se muestra con solo hacer unos pocos clics. Por otro lado, cambiar un cartel publicitario estático significa superar múltiples obstáculos logísticos (impresión, transporte, etc.) y gastar más dinero en el proceso.

Soporte para múltiples formatos de contenido únicos: la señalización digital admite múltiples formatos de contenido, conjuntos de datos, widgets, Flash, HLS, imagen, video local, notificaciones, PDF, PowerPoint, texto, video, páginas web, etc. hora del día o el día de la semana, puede mostrar tantos tipos diferentes de contenido como desee. Incluso puede mostrar varias piezas de información en una sola pantalla LED.

Mayor tasa de recuperación y retención de mensajes: a diferencia del contenido estático, los videos y las animaciones GIF en las paredes de video LED tienen la asombrosa capacidad de captar la atención del espectador al instante. De hecho, varios estudios han revelado que la señalización digital no solo hace que más personas miren su mensaje, sino que un contenido bien diseñado también hace que más personas lo recuerden. Por lo tanto, un aumento en el tráfico peatonal y los ingresos está garantizado con el uso de una pantalla LED para interiores o una pantalla LED para exteriores .

Bajo costo de instalación y mantenimiento: hoy en día, existen varios tipos de paneles LED disponibles en el mercado. Ahora se fabrican paneles de señalización digital que pesan un 30% menos en comparación con las pantallas tradicionales. Esto ayuda a ahorrar en mano de obra, transporte e instalación. Las pantallas LED de la nueva era también vienen con módulos de mantenimiento duales para permitir el mantenimiento frontal con facilidad.

Genere un impulso en la compra impulsiva: el uso de la señalización digital para la publicidad en el punto de compra puede generar un aumento sustancial en sus ingresos porque el 60% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Los minoristas progresistas están utilizando pantallas publicitarias LED para realizar ventas cruzadas, aumentar las ventas y mejorar las compras impulsivas. Pero recuerde, la ubicación de las pantallas, el tamaño de la instalación, el tipo de contenido, todos tienen un papel importante que desempeñar en este proceso.